producción 

DOCUPERU, en sus largos años de trabajo, ha sido también un espacio de formación para sus miembros integrantes. Muchos proyectos han partido desde los proyectos trabajados, o de motivaciones que surgen a través de los viajes y las conexiones con las comunidades. Por ese motivo, DOCUPERU es actualmente también una casa productora que, con metodología, espíritu y lógica de trabajo diferente de las realizadoras comerciales, ofrece y produce diversos productos de comunicación audiovisual, tanto propios como servicios a terceros.

 Metodología docuperu 

Docuperu ofrece servicios a organizaciones y entidades nacionales e internacionales que deseen utilizar nuestra metodología para obtener resultados, productos o dinámicas necesarias en sus trabajos y proyectos. Es vital crear documentales o productos comunicativos que expresen y puedan plasmar ideas, puntos de vista y resultados concretos de proyectos en el campo. Consideramos necesario utilizar el audiovisual para visibilizar proyectos y generar dinamicas de integración y autorepresentación.

 · pRODUCCIÓN INTERNA 

Luego de 15 años de promoción, difusión y de crear un espacio alternativo documental, Docuperu se ha dado la tarea de comenzar a producir internamente proyectos documentales que puedan proyectarse en los circuitos comerciales y no comerciales y de exhibición documental a nivel nacional e internacional. Son varios los proyectos personales e internos de Docuperu que se encuentran en diferentes etapas de producción.

· SERVICIOS 

Ofrecemos servicios de producción audiovisual y desarrollo de proyectos y campañas comunicacionales a medida del cliente y de los objetivos de cada proyecto. Además ofrecemos asesorías personalizadas a proyectos documental en cualquier etapa de producción.

Socios estratégicos

Logo Humboldt.png
Logo Broederlijk Delen.png
AYLLU.jpg
logo.png
Canal_IPe_Logo_PNG.png

Premios

Logo DAFO.png
logo ministerio de Cultura.png

Ganadores del fondo de Gestión Cultural 2015, 2016, 2018 y 2019

EmprendePUCP

2012

Fundación

Jan Vrijman

2009

Aecid.jpg

Buenas Prácticas de Proyectos de Cultura y  Desarrollo AECID 2007

© Docuperu2018